Image Map

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!




















Heyy c:
Solo quería desearles una Feliz Navidad a todos los que se pasan por aquí. Pasenla muy bien y disfruten este tiempo en familia ^^

jueves, 22 de diciembre de 2011


~Un verdadero amigo ve el dolor en tus ojos mientras otros creen en tu sonrisa

One Direction

Holaa (:
Creo que el título de la entrada lo dice todo, no? Sí, estoy oficialmente enamorada de esta banda :B
La verdad había oído hablar de ellos, pero recién hace unos días mi prima (que ama a Liam, por cierto :P) me hiso escuchar una de sus canciones y ahora que volví a hablar con ella decidí escuchar más canciones de One Direction y así terminé pasándome un buen rato viendo fotos, gifs & canciones de 1D.

Les dejo esta canción, que creo que es la más conocida. Espero les guste :B





Yazmín (:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

What Hurts the Most .8.

Hey! (:
Hoy estuve todo el día con esa canción en mi cabeza, la letra es preciosa y sé que les gustará. Por eso les dejo el video, pueden escuchar la canción y me dicen que opinan ^^


Yazmín ^^

La última carta

Hola c:
Bien, hoy estaba buscando un archivo en mi laptop y me encontré con este documento de Word. Lo tenía desde hace mucho pero recién ahora me dió ganas de publicarlo. Así que, espero que les guste (:

Era ya de madrugada, y los dedos de Amanda jugueteaban con ese lapicero que era el único testigo de todas las lágrimas que aquella chica había derramado aquel día. Indecisa, la castaña seguía ahí, sentada en el mismo lugar desde hace horas, con una pequeña luz aún encendida alrededor de la penumbra de su hogar.
Dio un leve suspiro, y rápidamente se secó algunas lágrimas que corrían por su rostro y otras que amenazaban con aparecer. Tomó el bolígrafo entre sus manos, y respiró hondo antes de empezar a escribir. Era una carta. Y era para…él. Para el chico que había evitado decir su nombre, para el joven que había tratado de olvidar.
Tantas veces se había levantado con ese impulso, con el deseo de escribir en aquella hoja, tan blanca como la luz de la luna que entraba por su ventana. Y tantas veces había frenado ese impulso, se había echado y vuelto a dormir. Pero hoy no, ya no más. Era tiempo, y la tinta del bolígrafo se impregnó lentamente mientras escribía:

Hace tanto que no pienso en ti-o trato de no hacerlo-que incluso creí que ya te había olvidado. Pero sé que no lo he hecho, y ese no es el motivo de esta carta. No quiero ninguna explicación y aunque exista una no quiero saberla. Tampoco quiero decirte que te amo, que te extraño y quiero que regreses, porque eso ya lo sabes. Esta carta es diferente, para ti y para mí.
Te prometo que será la última, y que luego de esto no volverás a saber nada de mí. Podré desechar todo lo que me recuerda a ti sin remordimiento, podré seguir mi vida y sé que tú también. Pero necesitaba decirte algo muy importante antes de que entierre todo acerca de ti.
Simplemente…quiero darte las gracias. Sí, leíste bien. Te doy las gracias por absolutamente todo. Gracias por enseñarme a poder soportar el sufrimiento, a no dejarme vencer y a que cada vez que me caiga me vuelva a levantar, aunque me duela. Gracias por hacerme entender que el mundo no es color de rosa, y que las princesas y príncipes de los cuentos de hadas sólo existen en los mismos. Gracias por motivarme a seguir buscando a alguien que en verdad me quiera, me respete y que reciba todo el amor que alguna vez sentí por ti.
Y sé que olvidarte no será cosa de un día, quizás me tarde tanto que me acostumbre a tenerte cerca, aunque sea en mi mente. Pero cada vez que te recuerde y hable de ti-si llego a hacerlo-ten la plena seguridad que seguiré dándote las gracias porque a pesar de todo…me enseñaste a darme cuenta de que puedo sobrevivir sin ti”

Dobló en la mitad la hoja mientras buscaba tratando de no hacer ruido algún sobre de uno de sus cajones. El destino-¿realmente?-hizo que su mirada se encontrase con una pulsera. Cerró los ojos un instante, y sintió que todos los recuerdos volvían a invadir su mente. Esos recuerdos que estaba tratando de enterrar, de encubrir, de olvidar. Tomó la pulsera y la observó detenidamente. Era de plata, y estaba grabada la inicial del nombre de….él. Lo puso también en el sobre. Desdobló la hoja y volvió a escribir:
“PD: Te la devuelvo…sé que encontrarás a otra persona a quien regalarle, una persona a la cual realmente ames”
Cerró el sobre con la carta y la pulsera dentro y esperó el amanecer que ya estaba próximo. Los párpados se le cerraban, pero estaba decidida a entregarle la carta. Cuando sus padres hubieron salido a trabajar, la castaña se escabulló por la puerta hasta llegar al buzón. Era la decisión correcta, y en el fondo de su corazón lo sabía.
Regresó a su cuarto sintiéndose vacía, como si hubiera dejado parte de su corazón en aquella carta. Pero lo había hecho, al menos una parte de él. Y mientras los recuerdos volvían a invadir su mente, pudo ver como el cartero se llevaba esa carta, su carta.
********************************
Este pequeño relato se merece un comentario? :3

sábado, 10 de diciembre de 2011

If you believe in yourself, everything is possible

Me siento mal. No mal de salud, porque sé que podría recuperarme si así fuera. Pero de esto, no sé si podré recuperarme, al menos no ahora. Sé que no solo ha sido una pelea más, sé que esto ha sido una verdadera pelea, quizás la última de nuestra amistad. Dos años, tanto tiempo y pensé que confiabas en mí como yo confiaba en ti. Por eso me sorprendió...¿o dolió? que dudaras de lo que te decía, que no me creyeras, que confiaras en otros y no en mí. Que no confiaras en la que se hace llamar tu mejor amiga. Sí, esa chica que siempre ha estado ahí para ti o al menos ha intentado estarlo. Esa chica ingenua que creyó que siempre estarías ahí para ella, esa chica que se consideraba inteligente pero que ahora se ha dado cuenta de que fue una tonta por haber creído que eras su mejor amigo. Por haber creído en cada palabra que decías, por haberte hecho caso y haberte seguido como un fantasma. Pero ya aprendí la lección, y ten por seguro que no volveré a caer en el mismo error.

Eso sí, tengo que darte las gracias. Tú me ayudaste en mucho, me ayudaste a cambiar la gran cantidad de defectos que tengo, me diste fuerza cuando sentía que me faltaban y me ofreciste una sonrisa cuando mi visión era obstruida por miles de lágrimas. Y yo, confiaba en que sería siempre así, en que había hecho un amigo de por VIDA, que tal vez, solo tal vez, pudiera confiar en alguien. Y lo hice. Confié en ti como no había confiado en nadie, te conté mis sueños, mis temores, mis defectos, mis alegrías y mis recuerdos. Te volviste mi confidente, y pensé que todos los que decían que eras frío y mentiroso estaban equivocados, porque conmigo eras completamente diferente. Pero no, lamentablemente todo lo que decían era cierto, porque solo fingías conmigo, y yo, como una tonta te creía. Me hacías pensar que me ayudabas, pero solo era una mentira, quizás tratabas de ver cuan hábil eras mintiéndole a alguien. Y lo eres, lo admito. Porque por un momento me hiciste creer en que la felicidad si existía, que pase lo que pase tú eras mi mejor amigo, que te preocupabas por mí.

¿La verdad? Nunca lo hiciste. Y mucha gente me lo advirtió, pero hice oídos sordos a todas las críticas que te hacían. Perdí amigos por tu culpa, porque pensé que me mentían y que tú eras el que decía la verdad. Ahora que me doy cuenta no sé si sea demasiado tarde, pero igual lo intentaré. Felicidades, me dañaste, y MUCHO, pero ya no hay vuelta atrás, así que tengo que continuar. Aunque me quitaste mucha de la fuerza que tenía, y no sé si podré recuperarme de esto. Al menos, no ahora.

********************************************************
Sé que parecerá extraña esta entrada, pero no me siento bien y tenía que expresar lo que sentía. Si tienen algún consejo sobre qué hacer cuando te das cuenta que el que tu creías que era tu mejor amigo te ha mentido todo este tiempo, dejen un comentario. Se los agradeceré mucho :`)

Yazmín.