Image Map

lunes, 12 de marzo de 2012

Music in my Soul 8)

Holaa c: bien, pues esta es una nueva sección que se me ha ocurrido poner (? bien, ya creé una encuesta (está debajo de la chatbox ^^) y allí podrán votar por su canción favorita. La canción que gane será puesta en esta entrada con alguna info sobre quien o quienes la canten, y algunas imagenes, claro está con el video de la respectiva canción.

Este video que les dejo es de One Direction, la canción se llama "One Thing" y dios, amo los ojos verdes de Harry <3  xD. Escúchenla y pueden comentar diciendo que les pareció, además de votar en la encuesta :3

PD: Ya terminé de leer Obsidian, de Jennifer L. Armentrout (pronto la reseña n_n)





Yazmín (:

miércoles, 7 de marzo de 2012

Te extraño

Es extraño
buscarte con la mirada y no encontrarte
caminar por los pasillos y no buscarte
saber que aunque no quiera admitirlo ya no estás
y que no volverte a ver es una posibilidad.

 Es extraño
buscarte entre la gente y no hallarte
pasar las noches pensándote
sentir como la nostalgia me invade de nuevo
tener que seguir adelante aunque ya no te veo.




Es extraño
porque ya me había acostumbrado a ti
porque había vuelto a sonreír
porque aunque nunca lo quise me enamoré
y ahora te vas para no volverte a ver.
Y sí, te extraño y no sabes cuanto
pero ya no hay marcha atrás.

Y tengo la ligera sospecha
de que gracias a ti me enamoré de verdad.

lunes, 5 de marzo de 2012

El designio del Angel-Cynthia Hand

Título: El designio del Angel
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:
Clara acaba de enterarse de que es un ángel de sangre. Una cuarta parte de su sangre es sangre de ángel, lo que le reporta algunas ventajas, pero también un designio, una misión para la que ha venido a este mundo. Cuando las visiones de un bosque en llamas y de un muchacho desconocido empiezan a manifestarse, las investigaciones llevan a su familia a trasladarse a una nueva ciudad para poder completar su designio. El primer día en el nuevo instituto conoce a Christian, el chico de sus visiones. Desde ese momento acercarse a él será su prioridad, aunque no es algo fácil de hacer porque ella es una donnadie y él, uno de los populares. Clara está segura de que su designio es salvar a Christian del fuego. Sin embargo cuanto más tiempo pasa, las visiones se vuelven más detalladas, pero también resultan más indescifrables, hasta que se desencadena el fuego y ya no hay vuelta atrás
Opinión:
El designio del Angel es un libro que te atrapa por completo, pues aunque parece la típica trama de la chica protagonista con poderes, a medida que vas leyendo te vas identificando más con Clara, pues siente y ve todo como una adolescente común y corriente. Siente miedo, inquietudes, el deseo de ser popular, etc; lo que hace que logres entenderla e incluso sentir lo mismo que ella siente.

A decir verdad siempre me han gustado los libros con temas de ángeles o cosas sobrenaturales, así que este rápidamente llamó mi atención. Y admito que apenas comencé a leerlo, tuve que continuarlo. Es de esos libros que no puedes parar de leerlos, y cuando lo haces, la curiosidad de saber que pasará te come por dentro.

El final, eso sí, fue totalmente inesperado. Tenía más o menos una idea del final de la historia, pero esta fue completamente ajena a lo que realmente pasó. Sin embargo, la autora deja muchos cabos sueltos, por lo que espero la segunda parte de este libro con ansias.

Me gustó mucho, y se los recomiendo. Pueden leerlo y decirme que opinan de él.

Yazmín (: