About Me

A ver...un poco sobre mí. Mi nombre (como ya lo sabran) es Yazmín, tengo 15 recien cumplidos & me encanta escribir. Amo escuchar música (no puedo vivir un día sin escuchar o tararear una canción) y escribir, como ya lo dije. Siento que escribiendo puedo expresar lo que realmente pienso, lo que realmente soy, y ser Yo Misma. Es por eso el nombre del blog, quiero que sea un lugar en el que las personas puedan ser como realmente son sin ningún impedimento.

Siguiendo, soy una persona tímida sobre todo. Jamás me ha gustado ser el centro de atención y no creo que esa idea llegue a agradarme algún día. Soy...¿alegre? xD..podría decirse..la verdad no puedo definirme en una palabra.
Soy soñadora, quizás demasiado...y vivo dentro de mi mundo tanto que ahora estoy aprendiendo a vivir en la realidad, como lo llaman algunos. Los libros son para mí, al igual que la escritura, un mundo en el cual puedo sumergirme y olvidarme de todo, vivir aventuras y todo gracias a la imaginación :D

No diré más ya que espero que los que lean lo que escribo puedan descubrir cosas de mí en aquellas palabras que leen, y poderse sentirse identificados con los personajes que, en mi mundo, viven :P
No soy la típica chica popular, pero sé divertirme con mis amigos y pasarla bien. Ten por seguro que cuando necesites a alguien allí estaré, valoro mucho a mis verdaderos amigos y haría todo por ellos. Soy desconfiadaaaa e_e, eso si, pero cuando le doy a alguien mi confianza es porque sé que no me defraudará. Eso sí, prefiero decir la verdad aunque duela que callarla y fingir una mentira. Detesto a las personas hipócritas .__.

Me despido, disfruten el blog y recuerden que su opinión es importante para mí :B

Yazmiin :)