Image Map

lunes, 5 de marzo de 2012

El designio del Angel-Cynthia Hand

Título: El designio del Angel
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:
Clara acaba de enterarse de que es un ángel de sangre. Una cuarta parte de su sangre es sangre de ángel, lo que le reporta algunas ventajas, pero también un designio, una misión para la que ha venido a este mundo. Cuando las visiones de un bosque en llamas y de un muchacho desconocido empiezan a manifestarse, las investigaciones llevan a su familia a trasladarse a una nueva ciudad para poder completar su designio. El primer día en el nuevo instituto conoce a Christian, el chico de sus visiones. Desde ese momento acercarse a él será su prioridad, aunque no es algo fácil de hacer porque ella es una donnadie y él, uno de los populares. Clara está segura de que su designio es salvar a Christian del fuego. Sin embargo cuanto más tiempo pasa, las visiones se vuelven más detalladas, pero también resultan más indescifrables, hasta que se desencadena el fuego y ya no hay vuelta atrás
Opinión:
El designio del Angel es un libro que te atrapa por completo, pues aunque parece la típica trama de la chica protagonista con poderes, a medida que vas leyendo te vas identificando más con Clara, pues siente y ve todo como una adolescente común y corriente. Siente miedo, inquietudes, el deseo de ser popular, etc; lo que hace que logres entenderla e incluso sentir lo mismo que ella siente.

A decir verdad siempre me han gustado los libros con temas de ángeles o cosas sobrenaturales, así que este rápidamente llamó mi atención. Y admito que apenas comencé a leerlo, tuve que continuarlo. Es de esos libros que no puedes parar de leerlos, y cuando lo haces, la curiosidad de saber que pasará te come por dentro.

El final, eso sí, fue totalmente inesperado. Tenía más o menos una idea del final de la historia, pero esta fue completamente ajena a lo que realmente pasó. Sin embargo, la autora deja muchos cabos sueltos, por lo que espero la segunda parte de este libro con ansias.

Me gustó mucho, y se los recomiendo. Pueden leerlo y decirme que opinan de él.

Yazmín (:

1 comentario:

  1. Did you hear there's a 12 word phrase you can tell your partner... that will induce deep emotions of love and instinctual attraction for you buried within his heart?

    Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, admire and guard you with his entire heart...

    12 Words That Trigger A Man's Love Impulse

    This instinct is so hardwired into a man's mind that it will drive him to try better than before to take care of you.

    In fact, fueling this influential instinct is absolutely mandatory to having the best ever relationship with your man that as soon as you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will instantly find him open his heart and mind for you in a way he haven't expressed before and he'll identify you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly understood him.

    ResponderEliminar