Image Map

domingo, 20 de noviembre de 2011

Reflejo

No, estoy segura que no soy yo la del espejo
Yo no puedo ser aquella chica que ahora veo
con grandes ojeras y ojos azul cielo
que sostiene una fotografía de ella y él juntos de nuevo.

Claro que no, yo no puedo ser esa chica pesimista
que ha perdido cualquier optimismo por la vida
Yo no soy esa que no sonríe y solo llora
yo no soy aquella que siente que el dolor la destroza


Pero no, no es un sueño, y me reconozco en el espejo
aún me pregunto, como es que a pesar de tan poco tiempo
me hiciste tan feliz y luego desapareciste
me enseñaste a amar por primera vez y luego partiste.

No, no te volveré a ver y sé que tengo que aceptarlo
pero te quise tanto que será más difícil de lo planeado
y al ver mi reflejo veo a esa chica aún dolida
porque te llevaste algo que ella nunca podrá volver a recuperar
te llevaste su capacidad de volver a amar.

1 comentario:

  1. WOW
    Realmente es todo lo que puedo decir....siempre que llego aqui me digo lo mismo....realmente el nombre "just be yourself" es perfecto para lo que simboliza.
    XOXO

    ResponderEliminar