Image Map

jueves, 22 de diciembre de 2011

One Direction

Holaa (:
Creo que el título de la entrada lo dice todo, no? Sí, estoy oficialmente enamorada de esta banda :B
La verdad había oído hablar de ellos, pero recién hace unos días mi prima (que ama a Liam, por cierto :P) me hiso escuchar una de sus canciones y ahora que volví a hablar con ella decidí escuchar más canciones de One Direction y así terminé pasándome un buen rato viendo fotos, gifs & canciones de 1D.

Les dejo esta canción, que creo que es la más conocida. Espero les guste :B





Yazmín (:

1 comentario:

  1. Ö I LOVE ONE DIRECTION!
    Bienvenida al club jaja, ya somos bastantes los fans...
    Yo tambíen amo a Liam, es el chcio de mis sueños *¬*
    En fin.. un besito!
    <3 1D <3

    by: Claudia López

    ResponderEliminar