miércoles, 27 de julio de 2011

Amistad (?

La mayoría de veces conoces a alguien, le hablas, te cae bien, pero aún así no tienes la suficiente  confianza como para contarle tus problemas en una hora. Pero con él, mi mejor amigo, fue diferente. Era de ese tipo de personas que al hablarte te hacía sentir especial, te escuchaba con todos y cada uno de tus sentidos que a pesar de parecer algo intimidante, se sentía agradable. Mejor dicho, sentías como que había alguien que en verdad se preocupaba por ti, o al menos eso yo sentía.

Sin embargo, luego empezaron los rumores. "Paran mucho tiempo juntos, no te has dado cuenta?" "¿Amigos? No lo creo" "Pero haz visto como se miran? eso no es amistad" Sí, ya se imaginarán todos los chismes que circularon desde que empezamos a juntarnos más seguido cada vez.  Incluso aunque quisimos desmentir esos rumores, ya nada era lo mismo. Pero seguíamos pasando tiempo juntos, nos divertíamos, e incluso bromeábamos sobre esos rumores.

Luego de eso, en las vacaciones de verano, él empezó a salir con una de mis mejores amigas, sin embargo, ella no entendió el mensaje de amistad y no nos pudimos ver ya que sentía celos de mí. El caso es que yo también empecé a salir con alguien, y desde ahí empezaron los problemas.


Sí, quizás ya se lo estaban imaginando, armó una escena de celos digno de un ex-novio. Dijo que no pasaba tiempo con él, que hace años que no hablábamos como antes, y terminó en que rompió con mi amiga. Todo el grupo se distanció, y luego de una MUY larga conversación él y yo quedamos en que sólo éramos mejores amigos, casi como hermanos, pero nada más.

Sé que ahora es diferente, seguimos siendo amigos, pero yo lo veo como mi hermano mayor, sólo que la gente piensa que él me ve como algo más que amiga. Muchas personas quieren que estamos, algunas no. Pero yo lo veo como un hermano mayor y eso no cambiará. Y a pesar que nos divertimos juntos y todo, los momentos incómodos no tardan en aparecer. No quiero arruinar la amistad, pero tampoco quiero que se ilusione o algo parecido. ¿Consejos? Sean bienvenidos (:

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario