Image Map

lunes, 25 de julio de 2011

Hey, you! welcome to "Be Yourself"

Holaa c:
Primero que nada, bienvenidos a "Be Yourself", espero que el blog sea de su agrado & bla bla bla...(lo siento, es que no soy muy buena en las presentaciones xD) Acerca de mi..no me gusta mucho hablar sobre como soy, prefiero que me conozcan con el tiempo :)  Pero lo que si les digo es que amo la música & escribir por sobre todas las cosas, y estoy segura que alguien con corazón de escritor o escritora me entenderá muy bien.

Loca? Quizás...Malcriada? Si lo dicen...Rebelde? Por siempre...Problemática? Algunas veces..Music Addict?...hasta que muera..
pero saben? A pesar de todo, creé este blog para, simplemente, ser yo misma; sin alguien que me juzgue, me critique, o me diga que hacer. Porque a pesar que no hagas nada te criticarán, a pesar que te esfuerzes por algo, te juzgarán; y a pesar que tomes una decisión correcta, te dirán que hacer....En "Be Yourself" solamente necesitas eso, ser TU mism@  :D
Espero que les guste el blog en verdad, y no duden en decir lo que piensan :P

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario