Image Map

miércoles, 19 de octubre de 2011

Premioo :D

Hey! Siento no haberme pasado muy seguido, pero en verdad estoy mal en mis notas y como se imaginarán, casi no encuentro tiempo para pasarme por aquì u.u
Pero hoy me di un espacio y me encontré con que Xime, del blog http://ximehnithap-luzdevela.blogspot.com/  me ha dado un premio ! :) Muchísimas gracias, Xime ^^

Tus aficiones son:
Escribir, leer, escuchar música, ir al cine :B
¿Hay algún sueño que hallas cumplido?:
Tal vez. No me acuerdo de haber cumplido un grande sueño, pero pequeños sí, supongo ^^
Tu color favorito es:
Morado.

Tu cantante o grupo favorito es:
Escucho música casi todo el día, así que sería difícil nombrar a solo uno. Pero...creo que sería una cantante: Taylor Swift (sus canciones son preciosas ^^).
Tu comida favorita es:
Los tallarines verdes :)

¿Recomiendas algún libro o saga?:
Hay muchas sagas buenas para recomendarlas, pero estoy leyendo un libro de Rosa Montero, así que les recomiendo "La loca de la casa" o "Angeology" de Danielle Trussoni, que pronto pondré una reseña.
¿Y una película?:
Titanic <3 y Orgullo y Prejuicio, son mis dos favoritas :)

Y el premio se lo entrego a:


2 comentarios: