Image Map

sábado, 29 de octubre de 2011

Volvi! +Cadena de Blogs

Holaa :B
extrañaba en verdad pasarme por el blog, pero se me ha hecho prácticamente imposible pasarme antes. Estoy castigada y no puedo entrar a la lap, y más aún esta semana ha sido una semana llena de trabajos y tareas, así que, primero que nada, siento no haberme pasado por aqui. Pero no se preocupen, no me olvidé de mi blog, así que esta entrada es para una cadena de blogs que me mandó astrid, del blog http://mentirasfantasiasyrealida.blogspot.com/

Quiero agradecerle por acordarse del blog para esta cadena, ah! me olvidaba, no sé porqué no puedo comentar en ningún blog, escribo el comentario pero no se puede publicar, es por eso que no he podido escribir nada en ningún blog de mis seguidores o blogs que me encantan. Siento eso, y si alguien sabe como solucionar este problema por favor comente (:

Ahora sí, la cadena de blogs:


Reglas:

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11
cosas personales.
3. Tienes que dar 10 u 11 preguntas hacia las personas
que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la
cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 10 u 11 personas para que hagan los mismo y
vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.

Cosas personales :

1. Mi hobbie es escribir, leer, escuchar música y salir con mis amigos.
2. Soy demasiado distraída xD
3. Me llamo Yazmín, pero la mayoría me dice Yaz.
4.Quiero aprender a tocar la batería y la guitarra :)
5. Aún no sé que estudiaré, pero será algo relacionado con las Letras.
6. Literatura es mi curso favorito :)
7. No me gustan las matemáticas, al parecer los números me odian X)
8. Llevo mi celular y mi ipod a donde quiera que voy.
9. Me gusta los días soleados o lluviosos.
10. Amo el chocolate :B
11. Soy fanatica de HP y las crónicas de Narnia.
 
Preguntas de Astrid:
1.que te gustaría que te regalaran por navidad?
*Mmm..lo típico, ropa y dinero para salir con mis amigos.
 
2.que es lo que más aprecias en una persona?
Que siempre este ahí cuando la necesite, que sea honesta más que todo.
 
3.cual es el animal que te gustaría tener de mascota ?
Amo los perros :B algún día quisiera tener uno.
 
4.noche o día ?
Definitivamente noche.
 
5.que tipo de música te gusta más?
Escucho de todo un poco, pero creo que más el rock o hip hop, aunque las baladas también las escucho muy a menudo.
 
6.que harías si ganaras la lotería ?
No había pensado en eso..xD...pero si pudiera viajaría a Inglaterra o Canadá y compraría una casa allí. Luego...mmm..daría parte del dinero a obras benéficas y a mis amigos más cercanos.
 
7.que género literario prefieres leer ?
Misterio, terror y drama.
 
8.a donde te gustaría ir de vacaciones ?
Italiaa <3 Amo esa ciudad.
 
9.que es lo que menos te gusta ?
Hacer la tarea de Matemática xD.
 
10.que cambiarias en el planeta para mejorarlo ?
Que las personas pudieran darse cuenta que tienen que cuidarlo.
 
Preguntas de Nathy:
1. Que es lo que mas amas en todo el mundo?
Mi familia.
 
2. La magia... Es real para ti?
Sí.
 
3. Como te ves en el futuro?
Trabajando en algo que realmente me guste.
 
5. Cual ha sido el momento que consideras el mas importante en tu vida?
Mmm..cada día lo considero importante ^^
 
6. Cual es tu banda o artista preferido?
Taylor Swift, amo sus canciones.
 
7. Cual es tu pasatiempo favorito?
Escribir :)
 
8. Que es lo mas embarazoso que te ha pasado?
Pues, me han pasado muchas cosas embarazosas xD..pero lo peor fue que iba a exponer enfrente de la clase y cuando llegué ahí no pude decir nada *---* fue un tremendo oso.
 
9. Cual es tu anime favorito? Me lo recomiendas? :)
No veo animes mucho que digamos, pero gracias a una amiga estoy empezando a verlos.
 
10. Gatos o perros?
Perros.
 
11. Cual es tu libro y pelicula favorita?
Libro: Orgullo y Prejuicio, y Película: Las crónicas de Narnia.
 
 
Mis preguntas.
1. ¿Cuáles son tus deportes favoritos?
2. ¿Qué es lo más importante que te ha pasado?
3. ¿Qué es lo más lindo que alguien te ha dicho?
4. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
5. ¿Escribir o leer?
6. ¿Tu saga favorita?
7. ¿Cómo te ves de acá a 5 años más?
8. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
9. ¿Tu canción favorita?
10. ¿Verano o invierno?
 
Blog nominados:
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!! no te preocupes, primero lo primero; que aquí no te olvidamos. Animo con tus trabajos y tareas.
    Gracias por nominarme, en cuanto haga una entrada sobre eso la agrego.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes cielo :)
    Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme.

    Besos

    ResponderEliminar