Image Map

jueves, 28 de julio de 2011



No me queda NADA, ¿que quieres de mí?
¿Qué te de el derecho de hacerme sufrir?
Guarda tus palabras y déjame Ir...














Un silencio esconde demasiadas palabras.

miércoles, 27 de julio de 2011

Amistad (?

La mayoría de veces conoces a alguien, le hablas, te cae bien, pero aún así no tienes la suficiente  confianza como para contarle tus problemas en una hora. Pero con él, mi mejor amigo, fue diferente. Era de ese tipo de personas que al hablarte te hacía sentir especial, te escuchaba con todos y cada uno de tus sentidos que a pesar de parecer algo intimidante, se sentía agradable. Mejor dicho, sentías como que había alguien que en verdad se preocupaba por ti, o al menos eso yo sentía.

Sin embargo, luego empezaron los rumores. "Paran mucho tiempo juntos, no te has dado cuenta?" "¿Amigos? No lo creo" "Pero haz visto como se miran? eso no es amistad" Sí, ya se imaginarán todos los chismes que circularon desde que empezamos a juntarnos más seguido cada vez.  Incluso aunque quisimos desmentir esos rumores, ya nada era lo mismo. Pero seguíamos pasando tiempo juntos, nos divertíamos, e incluso bromeábamos sobre esos rumores.

Luego de eso, en las vacaciones de verano, él empezó a salir con una de mis mejores amigas, sin embargo, ella no entendió el mensaje de amistad y no nos pudimos ver ya que sentía celos de mí. El caso es que yo también empecé a salir con alguien, y desde ahí empezaron los problemas.


Sí, quizás ya se lo estaban imaginando, armó una escena de celos digno de un ex-novio. Dijo que no pasaba tiempo con él, que hace años que no hablábamos como antes, y terminó en que rompió con mi amiga. Todo el grupo se distanció, y luego de una MUY larga conversación él y yo quedamos en que sólo éramos mejores amigos, casi como hermanos, pero nada más.

Sé que ahora es diferente, seguimos siendo amigos, pero yo lo veo como mi hermano mayor, sólo que la gente piensa que él me ve como algo más que amiga. Muchas personas quieren que estamos, algunas no. Pero yo lo veo como un hermano mayor y eso no cambiará. Y a pesar que nos divertimos juntos y todo, los momentos incómodos no tardan en aparecer. No quiero arruinar la amistad, pero tampoco quiero que se ilusione o algo parecido. ¿Consejos? Sean bienvenidos (:

Yazmiin :)

martes, 26 de julio de 2011

Justin Bieber=Never Say Never

El hecho de que en poco tiempo el nombre de un pequeño niño de Canadá sea tan conocido es, sin duda, un verdadero acontecimiento. Y es que Justin Bieber, el niño ahora adolescente, es uno de los cantantes más famosos del globo. Es cierto, mucha gente lo detesta, así como otros lo adoran realmente. Yo era una belieber. Mejor dicho, soy una Belieber. Sin embargo, hay una gran diferencia entre ser Belieber que ser una fan de Justin Bieber.
Oí hablar de Justin por primera vez hace dos años, estaba en el colegio y una amiga estaba más que obsesionada por él. Aún sin conocerlo lo detesté, pensaba que era un cantante pop más hecho de plástico (frase sacada de la primera película de Camp Rock xD). Y la primera vez que vi "One Time" no crean que me impresionó. Al contrario, ni siquiera le presté atención. Y ya me había olvidado de su nombre cuando lo volví a escuchar.

Esta vez fue diferente, ya que entré a una página y justamente, en ese preciso instante, estaba sonando una de sus canciones. Me gustó, debo de admitirlo, y al ver el video tuve que admitir que Justin cantaba bien. Pero solo había sido una canción, cosa de nada, no?

La canción se llamaba "One less Lonely Girl", y desde ahí, cambió mi vida.

No estoy exagerando, créanme, porque sino no estaría aquí contando mi historia. Esta no es la típica historia de una fan que dice:" lo vi, escuché su canción, y simplemente....me enamoré" Esta es una historia con razones fuertes por las cuales me enamoré de él.
Pero desde ahí la Bieber Fever me atrapó y quedé enferma de por vida. Y ahora que veo su película (luego de años de haberse estrenado :P) fue imposible que no soltara algunas lágrimas. ¿
El por qué?
Porque gracias a él entré a su club de fans, gracias a sus canciones pude levantarme cada vez más seguido con una sonrisa en el rostro, gracias a su sentido del humor pude atreverme a hacer cosas que no me había atrevido desde hace tiempo, gracias a su historia me di cuenta de que yo podía ser lo que quisiera ser si me lo proponía...gracias a él conocí a una de mis mejores amigas, y ahora, viendo hacia atrás, no me arrepiento de nada.

Porque desde la primera vez que escuché su nombre supe que sería importante en mi vida, a pesar de que no me haya agradado al principio.

Saben? Soy belieber a pesar de que la mayoría de mis amigos lo detestan, a pesar de que escucho que lo insultan todos los días, a pesar de que ha habido conciertos en los que ha desafinado, eso no me interesa. Justin me ayudó demasiado, y a pesar que ya no esté obsesionada con él, seguiré cantando sus canciones y escuchando su música.

Esa es la gran diferencia entre una Belieber y solo una fan de Justin Bieber. A las beliebers Justin nos cambia la vida, pero para las fans Justin es sólo un gusto pasajero que desaparecerá en unos meses.

Yazmiin :)

lunes, 25 de julio de 2011

Hey, you! welcome to "Be Yourself"

Holaa c:
Primero que nada, bienvenidos a "Be Yourself", espero que el blog sea de su agrado & bla bla bla...(lo siento, es que no soy muy buena en las presentaciones xD) Acerca de mi..no me gusta mucho hablar sobre como soy, prefiero que me conozcan con el tiempo :)  Pero lo que si les digo es que amo la música & escribir por sobre todas las cosas, y estoy segura que alguien con corazón de escritor o escritora me entenderá muy bien.

Loca? Quizás...Malcriada? Si lo dicen...Rebelde? Por siempre...Problemática? Algunas veces..Music Addict?...hasta que muera..
pero saben? A pesar de todo, creé este blog para, simplemente, ser yo misma; sin alguien que me juzgue, me critique, o me diga que hacer. Porque a pesar que no hagas nada te criticarán, a pesar que te esfuerzes por algo, te juzgarán; y a pesar que tomes una decisión correcta, te dirán que hacer....En "Be Yourself" solamente necesitas eso, ser TU mism@  :D
Espero que les guste el blog en verdad, y no duden en decir lo que piensan :P

Yazmiin :)