Image Map

jueves, 1 de septiembre de 2011

About Music (8)

Heyy! ¿Qué tal? Acá les traigo algunas canciones que, especialmente esta semana, he estado escuchando más seguido que antes. Son un poco antiguas, pero las he vuelto a escuchar luego de tanto tiempo y me han traído muchos recuerdos, así que aquí se las dejo:



Taylor Swift-Back to December

¿Como podría olvidarme de las canciones de Taylor Swift? Lo cierto es que sí, estuve demasiado ocupada y ahora que he vuelto a escuchar esta canción la he cantado en todas partes. Es preciosa!

 
Sin Bandera-Te vi Venir
Una de mis favoritas, pero que había estado guardada en los archivos de mi mp4 durante algún tiempo *_* Amo las canciones de Sin Bandera, sin embargo esta es, como ya lo dije, mi favorita <3

 
Paty Cantu-Dejame Ir
Desde "Afortunadamente no eres tú" me enamoré de las canciones de Paty Cantú :P



The Way I loved you-Selena Gomez


Never Had a Dream Come True
Encontré esta canción hace unos días, de pura casualidad, mientras veía un video de Harry/Hermione en Youtube. Y esta canción me encantó :D

 
PD: Siiip, como ya se habrán dado cuenta, todas (o la mayoría) de las canciones, son románticas. ¿La razón? Pronto la descubrirán *________*  Tranquilos..no soy de las chicas que pasan todo el día suspirando por un chico y eso xD..ese estilo no va conmigo :P pero también me gustan canciones románticas, y esta semana en particular he estado escuchando muchas de ellas.
Estas son algunas canciones que me gustan...la verdad la música es mi vida..la amo tanto como escribir, así que (como ya se imaginarán x) escucho música todo el día c:

I'm a Music Addict (8)

Yazmiin :)

1 comentario:

  1. Son unas canciones preciosas, además las canciones románticas me encantan.

    Gracias por el premio que me diste hace unos días, ¡siento no haber contestado antes! Estaba de vacaciones =) ¡Lo pondré pronto en mi blog! Jiji.

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar