Image Map

lunes, 12 de septiembre de 2011

Yo también crecí con Harry Potter

Yo también crecí esperando algún día recibir una carta de Howgarts.
Yo también imaginé como sería mi vida si tuviera magia.
Yo también hice una varita y fingí hacer hechizos.
Yo también me imaginé derrotando a Voldemort aún siendo un niñ@

Yo también me sumergí en aquel mundo de magia y fantasía
Yo también creí que volaba en una escoba y que un partido de Quiddicth ganaría.
Yo también viví en carne propia las aventuras del Trío Dorado.
Yo también creí que existía un mundo paralelo al de los humanos.

Yo también fui cada año al cine a ver cada película de la saga.
Yo también lloré cuando fui a ver la última película llena de magia.
Yo también extrañaré sentarme y disfrutar de las aventuras de Harry, Hermione y Ron.
Yo también sé que Harry Potter y su mundo de magia siempre estarán en mi corazón.


***************************************************************************
Se me ocurrió en plena clase de hoy, y terminé el poema (? cuando llegué a mi casa. Así que quise ponerlo, para todos los fanátic@s de corazón de Harry Potter, aquella saga que todos extrañaremos y siempre recordaremos.

"El fin de una saga, el comienzo de una leyenda"

Yazmín :)

1 comentario:

  1. Hola!!

    Yo también crecí con Harry Potter y la verdad es que la última película me emocionó muchísimo por la nostalgia con la que fui al cine. Lo que se seguro es que Harry Potter ha marcado a toda una generación y que ha gustado tanto a mayores como a pequeños.

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar