Image Map

lunes, 12 de septiembre de 2011

Premio premio premio *O*

Heyy!
Hoy abro el blog y me doy con la sorpresa de que...tengo un premio! :D


Requisitos del Premio:
1- Anunciar el premio en una entrada
2- Otorgar el premio a 7 blogs amigos
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio
4- Avisar a los ganadores
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta

 
 Me lo ha otorgado Taly, del blog http://moonlightvampireclan.blogspot.com/
Muchísimas gracias!
~Frase
El que no demuestra lo que siente, esta dispuesto a perder lo que quiere...

Y el porque me gusta, no hay un motivo realmente, sólo que es cierto y esa frase me ha hecho reflexionar sobre mi actitud con las personas que tengo al lado.
Graciasss por el premioo! me encantoo! :D
Yazmín :)

1 comentario:

  1. hola nena!no me habia enterado del premio... grax!!

    me lo llevo de inmediato!

    besoos!

    ResponderEliminar