Image Map

viernes, 2 de septiembre de 2011

Exactly who we are is just enough (8)

Holaa ^^
alguna vez les he dicho que me encanta Narnia? :B
Si no lo he hecho..y aun no se dan cuenta x) me encanta Narnia! La verdad al principio, no me interesó mucho que digamos. La veía como una película más, una de tantas. Pero poco a poco fui interesándome en ella (en realidad el hecho de conocer al Principe Caspian ayudó un poco :P) y me enamoré de Edmund Pevensie *___* (del personaje y del actor). Ahora estoy decidida a leer el primer libro (desde hace tiempo quiero leerlo pero recién ahora tengo tiempo) y he estado escuchando esta canción durante todo el día.

Se llama "There's a place for us" the Carrie Underwood, y la letra tiene un mensaje positivo y simplemente me encantaa <3
Les dejo el video para que lo vean, opinen si les gusta o no y escuchen la letra de la canción, es preciosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario