Image Map

jueves, 20 de octubre de 2011

Hey! ¿Como les va? :)
Espero que muy bien ^^
¿Yo?...Mmm...las clases ya volvieron a comenzar, es decir, la misma rutina de levantarse temprano y soportar ocho horas de los cursos más aburridos (todos menos Literatura <3). Mis padres aún no se enteran de mi libreta..ya que si la vieran me castigarían hasta el 2012 xD..Desaprobé Inglés, y el bimestre anterior también, así que me espera una charla de superación estudiantil, o mejor dicho, otra.

Mmm...formé una banda, como les dije ^^ Y tocaremos en la kermesse de mi colegio el sábado, por lo que me quedo en las tardes en el cole a practicar mi voz (aunque no se si frente a todos pueda cantar...pánico escénico ._.) . Hoy fue, en conjunto, un buen día. Este año llegó un chico nuevo al colegio, nos volvimos amigos, y hoy me defendió enfrente de toda la clase diciendo que era mi mejor amigo y que nadie se podía meter conmigo o se las vería con él (sip, en serio dijo eso o.o). Fue un lindo gesto y se lo agradezco mucho, me ayudo a saber quienes son mis verdaderos amigos :)

¿Qué mas?...¡Ah!...esta semana me alejé de un buen amigo. La verdad,  lo considero más que un amigo, pero no como ustedes piensan xd..sino como un hermano mayor. Y creo que se toma bien en serio ese papel, ya que aleja a todo mundo de mí y es muy bueno conmigo pero hemos peleado por eso, porque, según él, yo no podía estar caminando con ningún chico que no fuera él, y según yo, porque él era demasiado celoso. El punto es que nos reconciliamos, aunque prometió no volver a hacer una escena de celos o algo por el estilo :P Lo extrañaba, él es el único al cual recurro cuando estoy en un problema o necesito un consejo y creo que conoce más de mi vida que todos, así que en verdad lo extrañé.

Así que hoy fue un buen día, y me envicié con una canción ! :P Sip, de Taylor Swift, "Crazier" y la letra me encantó :D Así que aquí les dejo el video, comenten si les gustó la canción ^^


You showed something that I couldn't see
you opened my eyes and you made me believe (8)


1 comentario:

  1. Siento mucho mi ausencia por aqui, pero simplemente me falta tiempo
    Por lo visto en la escuela no te va tan mal, es normal los celos "en tu hermano mayor" es claro que se preocupa por ti, quiere evitar que salgas lastimada no?? supongo!!, que lindo gesto el del chico nuevo faltan niños como el no?! Echale ganas para subir la nota y así seguirás viva, SUERTE EN EL COLE :)

    ResponderEliminar