Image Map

lunes, 14 de noviembre de 2011

Heyyyy! :)
al fin de nuevo en el mundo de los blogs. Siento no haberme pasado por acá, y podría decir que fue el colegio, las interminables tareas o los examenes. Pero, la verdad, es que tuve algunos problemillas que no tenían que ver con mis notas, sino con mis amigos. Mi mejor amigo, precisamente. Cuando se arreglaron las cosas vinieron los examenes mensuales y luego me castigaron, además de la GRAN falta de inspiración que tuve estos días .---.
Pero luego de esa mala racha, vengo con nuevas energías y con nuevas ideas :P
Ok ok, tenía que confesarlo, los examenes finales acabaron hace una semana *---*. Sin embargo, creo que sufro de una adicción con Narnia, y estuve leyendo los libros así que no pude entrar a la lap. Pido disculpas de nuevo, y agradezco a las personas que siguieron por aquí y no se olvidaron de mí.

Así que....adivinen que? María, del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/, me ha dado un precioso premio, que me gustaría darle a todas mis seguidores ^^


Espero que les haya gustado tanto como a mí, y que no me dejaré el blog, seguiré por aquí ahora más seguido que antes (:
Yazmín ^^

3 comentarios:

  1. Que lindo tu premio!
    Que bien tenerte de vuelta, a mi me pasa igual, problemas, problemas despues examenes finales y bhha!!! Ya no se que hacer...
    Pero animos!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bueno que ya te tenemos de vuelta!!

    Gracias por el premio, muy lindo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Un premio muy bonito! Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar