Image Map

sábado, 13 de agosto de 2011

Alguien como Tú



No espero a un chico perfecto, ni a un príncipe azul
espero a alguien que me entienda, que me enseñe la luz
que me escuche realmente, y también piense en mí
que no sea extrovertido, que con él sea feliz.



No espero al más popular, ni al más envidiado
espero a alguien normal, a un chico callado
pero que con una mirada, me diga lo que no dice con palabras
y que con una sonrisa, pueda iluminarme el día



No espero a un chico perfecto, ni a un principe azul
porque me enamoré de la imperfección...de alguien como tú.

3 comentarios:

  1. Muy lindo en verdad y espero que lo consigas :D... besos

    ResponderEliminar
  2. Que bello, además se nota mucho el sentimiento que le haz puesto ^ ^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ^^ me encantó lo que escribiste y se nota que lo decías con mucho sentimiento :)

    ResponderEliminar