Image Map

viernes, 19 de agosto de 2011

Me voy de viaje :C

Asi como lo dice el titulo de la entrada, me ire de viaje todo este fin de semana y regresaré el martes...espero que sigan visitando el blog y en cuanto regrese no volvere a dejar abandonado el blog de nuevo, se los prometo (:

*Sobre los afiliados, lo siento si hasta ahora no los afilio, esten seguros que apenas regrese estarán afiliados ^^

*26 seguidoress!..I can't believe it! :D graciassss a los que me siguen, en verdad (:

Eso era todo, que se diviertan y loss extrañare demasiadoo! u.u

Yazmiin (:

5 comentarios:

  1. :) que bueno... K te vaya muy bien y que disfrutes tu estancia ;)
    de aki sho no me voy eh hehe
    = aki se te extrañara nos vemos
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog! me encanto realmente, y que bueno que te vayas un ratito, sirve para limpiar el cuerpo y la mente y de seguro llegas más creativa que antes ^^. Cuidate mucho y por cierto te sigo ;)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. hola, te deje un premio en mi blog, besos

    http://emperatrizdelibrosysombras.blogspot.com/

    ResponderEliminar