Image Map

miércoles, 17 de agosto de 2011

Quisiera dejar de esperanzarme con cada mirada tuya
Quisiera dejar de esperar a que el teléfono suene y pensar en ti
que por una vez me levante sin ver tu rostro en mi mente
y saber que ahora estás mejor sin mí.

Pero no puedo, y eso es lo que más me duele
saber que soy egoísta al no querer separarme de ti
al ilusionarte para que permanezcas a mi lado
y sé que está mal lo que hago
pero aprecio demasiado tu amistad para perderla
y no, no quiero que te vayas.
Quisiera que te quedes, conmigo siempre
y que vuelvas a confiar en mi como lo hacias antes
poder reir, gritar, llorar
y que no haya presiones, que todo sea como antes.

Pero ahora te miro a los ojos y noto algo distinto
y aunque no quiera admitirlo sé que todo ha cambiado
sin embargo nuestra amistad ha perdurado
pero no, las cosas no volverán a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario