Image Map

miércoles, 31 de agosto de 2011

Premioo :D

Holaa :B
siento haber dejado el blog tanto tiempo..pero es que se me está haciendo muy difícil organizarme ahora :/
Primero, con mis amigos hemos creado una banda y nos quedamos luego de clases para ensayar. Por lo que llego tarde a mi casa y me quedo hasta mas tarde haciendo las tareas del colegio. Es  por eso que casi no toco la lap, pero poco a poco me estoy acostumbrando a este nuevo horario, así que en unos días creo yo que podré organizarme para poder escribir seguido en el blog ^^

En fin, abro el internet y me encuentro con que.....*redoble de tambores xD* tengo un premio! *O* y es de Lilian, del blog http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/


1. Mencionar quien te lo otorgo y Poner Su Enlace al Blog.
2. Obsequiar a 4 maravillosos blogs y Enlazarlos Al Blog.
 
*http://panquequelife.blogspot.com/
 
Muchass gracias por el premioooo! ME ENCANTOO Lilian, muchass gracias, en serio C:
 
 
 

2 comentarios:

  1. jajajaj de nada cielo!!!! nme alegra q te haya gustado tanto!!!! jajaj xD un besitoo wapisimaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena gracias por el premIoo!! ya me lo llevo a mi blog!! besooos!! cuidate.. y suerte con lo de tu banda!!

    ResponderEliminar